- Usted leyó bien. Y hay más aún durante esos nueve meses: sin trabajo y, por lo tanto, sin salario.
- Jesús Arencibia Lorenzo, La Habana
Especial para CubaenVivo
[caption id="attachment_3123" align="alignright" width="600"]

En esa lamentable situación se halla la matancera Dayami Medina Rodríguez, quien se desempeñaba como administradora de la farmacia René Fraga, del central azucarero homónimo, en el municipio de Colón.
"El 5 de Diciembre del 2013 me notificaron una medida disciplinaria fuera de término (extemporánea), impuesta por el Director General, doctor Justo Patricio Gayol Lugones, que dirige la Empresa Provincial de Farmacias y Ópticas en Matanzas, la cual radica en calle Manzano No.54 entre Ayuntamiento y Jovellanos. El día 13 de diciembre del 2013 realizo una apelación al Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular de Matanzas, la que fue recibida por la recepcionista Cristina Fernández, que firmó original y copia», relata la remitente.
En las ocasiones que la lectora ha llamado para interesarse por el curso de su reclamación, le han comunicado que "hay un solo jurídico o abogado para atender los problemas laborales de toda Matanzas, pero yo llevo nueve meses sin trabajar, sin cobrar, ¿y de qué voy a vivir?", se duele la matancera.
Más allá de que su reclamo tenga o no razón, el hecho de que esta mujer lleve tanto tiempo (al momento de escribirnos), sin recibir respuesta alguna, deja mucho que preguntar.
En calle Enrique Creci No. 51, entre Cosme de la Torriente y Sánchez Figuera, Agramonte, Jagüey Grande, Matanzas, Dayami Medina Rodríguez aguarda una contestación.
No comments:
Post a Comment