- De niño en Cuba te enseñan a amar al asesino Che Guevara. Luego el resto de sus años los han pasado obligados a vivir en un país en el que durante 56 años han gobernado solo dos personas y sin embargo el gobierno proclama que es una democracia.
- CubaenVivo - Redacción
Servicios de Información LinCu
[caption id="attachment_3468" align="alignright" width="550"]

Señores castristas: Les recomendamos fuertemente no seguir deformando la información que le transmiten al pueblo cubano. Son esos cubanos a los que ustedes desinforman los que les pagan sus sueldos. ¿O es que ustedes dicen que es diferente?
Y lo más importante: desinformar causa un daño al país, a la nación, a veces irreparable; y los hace a todos menos libres, en primer lugar a los que cometen ese delito. (Desinformar a la población es un delito bajo la ley Cubana actual, no solo bajo la ley de 1940; no señor, bajo la ley actual también.)
La tergiversación de la información es una de las más viles lecciones que ustedes le dan a Cepeda y otros que saben la verdad. Ese tipo de circunstancias, aparentemente subjetivas, daña para siempre la personalidad humana y marca a los individuos con la indeseable actitud y condición de que mentir, o no declarar con precisión los hechos y las cosas, es perfectamente admisible para la sociedad, cuando en realidad no lo es.
Muchos cubanos que han venido a vivir a las naciones normales de este planeta ya han experimentado la desgracia de haber adquirido las feas cualidades de mentir o robar, gracias a sus primeros años de vida bajo el régimen cubano.
En Cuba estas personas empezaron por aprender la gran farsa de hacerles prometer de niño cada día en las escuela temprano en la mañana, que serán en la vida como el Che Guevara, individuo de quien cuando tienen uso de razón aprenden que fue un consumado asesino de cubanos (y de otros).
No comments:
Post a Comment