- La Seguridad comunista está creando una maniobra muy peligrosa contra las Damas de Blanco.
- Por Egberto Ángel Escobedo Morales
Primero las divisiones en Santiago de Cuba por parte de José Daniel Ferrer inducido por personas de la Seguridad que trabajan con él; y ahora ese mismo tipo de divisiones ha llegado a La Habana y 11 de las Damas pidieron la baja del grupo cívico y han creado un nuevo grupo que se llaman Damas de Blanco Ciudadanas por la Democracia, que sus orígenes están en Santiago de Cuba, creados por las Damas que siguieron a Belkis Cantillo, cuando también renunciaron allá, por diversos problemas de orden y disciplina, y orientadas por José Daniel Ferrer de la UNPACU.
Así es que lo peor es que no han creado un movimiento nuevo, sino que están tratando de mantener el nombre de Damas de Blanco, o sea como para que existan dos Damas de Blanco. Hay un video de una de ellas, Maritza Concepción Sarmiento, que reconoce que la Seguridad del estado cubana la obligó a renunciar y entregarla por escrito a Julia Estrella, una de las que promueve la división.
Porque la cosa esta muy peligrosa
Los comunistas están fabricando una oposición leal y están tratando de engañar a Obama haciéndole creer que van a permitir una oposición, pero la prueba de la mentira es que siguen atacando a las Damas de Blanco y otros grupos.
Sin embargo las Damas de Blanco no son un movimiento político, sino cívico, que solo buscan y reclaman su espacio civil y defender los derechos humanos. La Seguridad del estado trata de dividirlas y sustituirlas por otras que son de ellos, pero disfrazadas, y lo peor es que lo hacen para que le quiten el embargo y luego reírse de todos y aplastarnos con más fuerza.
Pero no vamos a permitir, hay que denunciar esta maniobra roja por todos lados. Es muy sutil, pero hay que desenmascararla.
Maritza Concepción Sarmiento es vecina de Cruz Verde No. 1 en Guanabacoa, Ciudad de La Habana.
No comments:
Post a Comment