- No es ninguna sorpresa que el ex-congresista Bill Delahunt (D-MA), ahora un cabildero federal, está tratando de contar con miembros del Congreso y de la Administración Obama en la última bio-estafa comercial del Castrismo: un tratamiento del pie diabético.
- Redacción de Capitol Hill Cubans
Wednesday, October 9, 2013
Cáncer de cuello uterino Varias cepas de VPH, que se propagan a través del contacto sexual, causa la mayoría de los casos de cáncer de cuello uterino. Dos vacunas contra el cáncer de cuello uterino tienen Food and Drug Administration (FDA) la aprobación en los EE.UU. - Gardasil, para niñas y niños, y Cervarix, sólo para niñas. Ambas vacunas pueden prevenir la mayoría de los casos de cáncer de cuello uterino si se da antes de una chica o una mujer está expuesta al virus. Clinica Mayo, Rochester, Minnesota |
Como congresista, Delahunt empujó antes por una bio-estafa similar hace casi una década atrás con respecto a una pretendida vacuna cubana contra el cáncer. Lo hizo junto a algunas de las mismas caras del club de admiradores del Castrismo en el Capitolio. A saber, la congresista Bárbara Lee (D-CA) y el congresista Charlie Rangel (D-NY).
En ese momento, créalo o no, logró reclutar con éxito al gobierno de Bush, con la ayuda de un poderoso lobby farmacéutico (que al parecer ya ha aprendido la lección).
Hoy en día, Delahunt vendió la misma estafa dal US Rep. Joe García (D-FL).(1)
He aquí cómo trabaja:
En el 2004, la vacuna contra el cáncer de Castro consiguió una licencia licencia para CancerVax con sede en Estados Unidos, por una bonita suma de dinero en efectivo.
De conformidad con un intenso cabildeo, el Departamento del Tesoro de cedió y autorizó los ensayos en los Estados Unidos de la vacuna contra el cáncer. Esta noticia, junto con la intensa propaganda del Castrismo, ayudó a dispararse CancerVax en la bolsa haciendo a algunas personas muy ricas.
Dos años más tarde, la estafa se había consumado con nosotros: la vacuna de Castro contra el cáncer era una especie de placebo(2).
Para abreviar, hoy en día Delahunt, ahora un cabildero federal, esta al servicio de Healiance Pharmaceuticals, una compañía estadounidense bastante oscura propiedad de una empresa matriz extranjera igualmente oscura, Digen Farmacéuticos.
A través de las relaciones de Delahunt con el régimen de Castro, el tratamiento del pie diabético tiene licencia para Healiance Pharmaceuticals -sin duda por una buena suma- a pagar ahora a través de la empresa matriz extranjera o depende de la aprobación del Tesoro. Entonces, la campaña de presión comenzará y si es aprobado por el Tesoro, la campaña de propaganda se intensificará y pequeñas fortunas serán hechas (independientemente de los resultados).
(A modo de recordatorio cabe señalar que este cacareado tratamiento, sólo se ha "probado" en la Cuba totalitaria y en la Venezuela autoritaria. Un país desarrollado ha comercializado la vacuna... por alguna razón)
A nosotros nos estafarán (de nuevo).(3)
(As a reminder, this so-called treatment, has only been "tested" in totalitarian Cuba and authoritarian Venezuela. No developed country has commercialized it -- for a reason.)
The scam will be on us (again).
Nota del Editor
1. Según el Miami Herald, Bill Delahunt contribuyó con un cheque de 2500 dólares a la campaña de Joe García.
2. Placebo: una inofensiva píldora, medicamento o procedimiento, prescrito más para el beneficio psicológico del paciente que por cualquier efecto fisiológico.
3. Mientras tanto, ¡en la ONU 188 países votaron a favor de que Estados Unidos suspenda el embargo hacia Cuba! ¡Quién entiende este mundo!
[…] Articulo relacionado: Cómo funciona la bio-estafa del Castrismo en EE.UU. […]
ReplyDeleteReblogged this on Manuel.
ReplyDeletecuanto te pagan por ser tan hijo de puta y hablar tanta mierda de tu ignorancia del lugar de donde naciste, solo piesa que ni tu mismo te crees lo que escribes, quien carajo te va a seguir analfaveta funsional.
ReplyDeleteDe la Redacción de CubaenVivo
ReplyDeleteEs cierto, con orgullo soy analfabeta funcional
CubaenVivo no es anónima. Y el articulo en el que vienes a escribir obscenidades e insultos es de Capitol Hill Cubans que tampoco son anónimos. Hasta aquí la única rata ¿anónima? en Maracay, Venezuela, coincide con tu nombre, amigo.
Tu y cualquiera busca a ver cómo puedes entregarle un cheque a CubaenVivo. Joe García tiene una cuenta a quien escribirle un cheque, no CubaenVivo porque nosotros no aceptamos ayuda financiera de nadie.
Cuenta una votante pobre que fue recibir alimentos regalados por la Campaña de Joe García que el propio Joe se paró delante de la gente que estaba en la línea esperando por su turno y gritó: "Caballeros, no se quejen que en Cuba hay que hacer colas más largas."
¿Qué significa tu "chiste", Joe?