Wednesday, September 24, 2014

La nueva zancadilla: la guerra bacteriológica contra Maduro

    Muchos que leemos en las noticias la información del momento del acontecer mundial no tenemos tiempo ni para pensar dos veces en las cosas que en ocasiones se dicen, como esta sobre la guerra bacteriológica.


    Blas Anaya, Historiador
    Experto en Asuntos Cubanos


[caption width="600" align="alignright"]Maduro La guerra bacteriológica contra Maduro vista por Fernando Pinilla - @FMPinilla[/caption]

“El diario La Voz, ¿expertos en guerra bacteriológica?”, se pregunta el caricaturista opositor venezolano J M Pinilla. Y no es para menos. Solo para manipular”guerras bacteriológicas” se requiere de tales medios y recursos, materiales y humanos, experiencia y conocimiento, que únicamente los estados con cierto alcance global pueden andar en esos trajines.

Los elementos de la guerra bacteriológica no son cosa que se pueda crear y transportar en un ómnibus como los que manejaba el Presidente Maduro, al menos no sin riesgo mortal sobre los perpetradores de ese crimen de lesa humanidad.

Sin embargo no es la primera vez que se menciona en el ámbito mundial los irresponsables ensayos con agentes bacteriológicos del gobierno cubano. Algunos de los experimentos de los cubanos castristas en el CIMEX y otros centros de investigación científica dedicados a preparar armas bacteriológicas y químicas (armas de destrucción masiva) han llevado a los cubanos y a los vecinos más próximos al archipiélago a trastornos nacionales serios como la fiebre porcina en los años setenta (1971, rebrote en 1979,1980) y el más reciente el Swine Flu, del cual veladamente culparon a México, entre muchos otros.

ADM - armas de destrucción masiva
WMD – weapon of mass destruction

El castrismo pudiera haber dado la orden de atacar la población venezolana

Sí: los castristas pudieran haber dado ya la orden de atacar con armas bacteriológicas la población de Venezuela y culpar a la oposición, al Imperialismo yanqui y a algunos altos mandos castrenses venezolanos que aun le son incómodos a los jefes de Maduro. No va a ser la primera vez que el régimen de los Hermanos Castro se lanza por el camino del terrorismo y el genocidio, incluso contra su propia población.

Alejandro el hijo de Raúl Castro, quien ocupará la presidencia en las "elecciones" cubanas de Diciembre del 2016, está muy activo en todo esto. “El Tuerto”, como es conocido entre los cubanos de a pie, tiene también entre sus metas demostrar que la elección de su padre sobre él para sustituirlo se justifica por las habilidades del hijo, sobre todo en esta nueva etapa del tercer relevo, en la que el rol efectivo de Cuba en la arena internacional se ha convertido en la piedra angular para la subsistencia del régimen tiránico establecido en Cuba desde hace ya 56 años.

No hay que olvidar que el abanico de candidatos a la corona en Cuba ya se abrió para incluir también a los hijos del Castro más viejo, que son cuatro varones, y a algunos de los hijos de otros jefes de la revolución castrista que han logrado sobrevivir hasta este punto de la tragedia cubana. Con las mujeres de la familia (Mariela Castro) estos personajes no cuentan porque son todos machistas en extremo.

No comments:

Post a Comment